No hubo mejor manera para cerrar el “supersábado”. El Juvenil Nacional del Sporting de Alcazar era quien ponía el cierre a una intensa jornada futbolística de sábado. Tras el empate “in-extremis” del Juvenil B ante el Cristo De la Vega de Socuéllamos (1-1) y el ‘victorión’ del primer equipo en Campillo de Altobuey, el Juvenil Nacional viajaba a Talavera para medirse al quinto clasificado, CF Élite Talavera, equipo que llevaba una gran racha de resultados habiendo conseguido 19 de sus últimos 21 puntos disputados.
Los alcazareños, mermados por numerosas bajas, entre lesiones, convocatorias y ausencias, realizó uno de los partidos más serios de la temporada justo en el momento que más lo necesitaban. En pleno tramo final de temporada donde todos los puntos valen oro, el Juvenil Nacional sacó lo mejor de si mismo y sacó adelante un partido que tuvo como punto de inflexión el tremendo “paredón” que Rubén, portero de los alcazareños, realizó en un penalti calificado de “injusto”. A los pocos minutos, Juan Cristo, jugador con ficha del Juvenil Provincial, consiguió adelantar a los alcazareños, acto seguido, casi en la siguiente jugada, Álvaro Marchante desataba el delirio en los sportinguistas colocando el 0-2 en el marcador. David “Moro” Rodríguez, otro de los jugadores con ficha B que vino a completar una convocatoria muy mermada, provocó y ejecutó el penalti que daba el 0-3 final.
Victoria vital para los intereses del Sporting de Alcazar en conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría Juvenil Nacional, colocándose 12º con 37 puntos, 5 puntos de Goalsoccer que es quien, salvo arrastres de División de Honor, marca el descenso de categoría, los albaceteños con dos partidos menos. Odelot con 34 y Tomelloso con 35 son los rivales que siguen a los alcazareños en una tabla que cierra, Manchego con 5 puntos y Mora con 27. (Ciudad de Talavera retirado).
Gran victoria en un momento importantísimo de la temporada que permite a los alcazareños, aun sin nada conseguido, disfrutar de la Semana Santa. La competición regresará el 24 de abril ante EFB Miguelturra.
JUVENIL PREFERENTE
Empate in-extremis del juvenil de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado ante un rival que se está jugando la permanencia en la categoría Juvenil Preferente. Pronto se adelantaron los alcazareños con gol de Ángel Muñoz en el minuto 6. Tuvieron que pasar casi 80 minutos para que los socuellaminos igualaran el partido obra de Alonso, que aprovechó un despiste para anotar de gran gol el gol de la igualada.
Empate que no influye en nada a la trayectoria del Juvenil B del Sporting de Alcazar. Con los deberes conseguidos y con numerosas bajas que, indirectamente, han afectado a los chicos de Marcos Alberca, siguen consolidando su crecimiento y proyección en la categoría. Son 7º con 41 puntos igualados con Hellín que es 6º. La próxima jornada, a disputar el 23/24 de abril, se desplazarán a Quintanar del Rey, equipo que es 14º con 15 puntos



































































