Otra batalla, y van unas cuantas esta temporada, salvada con éxito. Con numerosísimas bajas por motivos laborales, sanciones, lesiones.. Pablo Fuentes tuvo que “tirar” de cantera y con jugadores con pocos minutos en esta temporada para sacar adelante lo que parecía todo un “imposible” viendo las circunstancias. “Supersábado” con los tres equipos del Sporting de Alcázar compitiendo en sus respectivas competiciones y un primer equipo que afrontaba un partido en una cancha muy complicada, el Campo Municipal Virgen de la Loma de Campillo de Altobuey ante un rival que el año pasado endosó 4 goles a los alcazareños.
Con Gonzalo Tejado en portería, Antonio, Sergio, Racio y Chano en defensa; Romo, Mariete, Mingui, Luis Alberto, Zampar y Quini. Once inicial que afrontaba una nueva jornada de competición con la mirada puesta en consolidar el objetivo. Tras los empates ante Quintanar y Valdepeñas y los difíciles compromisos de las próximas semanas ante rivales que se juegan las posiciones altas de la tabla (La Solana y Pedroñeras), los chicos de Pablo Fuentes tiraron de coraje y orgullo para sacar adelante un partido que, en base a las circunstancias, parecía abocado a lo negativo. Nada más lejos de la realidad ya que los alcazareños apelaron al “espíritu de Almodóvar” para conseguir los 3 puntos.
Partido muy serio sin apenas errores con paradas salvadoras y un Sporting de Alcazar que aprovechó el error local para que Luis Alberto anotara el único y solitario gol del partido en el minuto 35. Resultado de 0-1 con el que se acabaría el partido y que serviría para rubricar la mejor temporada del Sporting de Alcázar en categoría Preferente de su historia sumando 42 puntos (9º en la clasificación) a falta aun de 4 partidos por disputar y confirmando la permanencia para la próxima temporada.
Gran trabajo y enorme recompensa para un equipo hecho íntegramente de jugadores de la cantera alcazareña. Gran forma de iniciar las vacaciones de Semana Santa. La competición se retomará el 24 de abril en casa, ante el líder, CF La Solana, equipo que se jugará su ascenso matemático en el Delgado Meco tras su empate en La Moheda ante Almodóvar (3-3).
Zona de los archivos adjuntos



































































