El conjunto dirigido por Miguel Moreno se llevó los tres puntos en un choque vibrante y con emoción hasta los últimos compases
Gran espectáculo el que nos ofrecieron durante la mañana del domingo Tomelloso FS y Horche FS, protagonistas de un choque perteneciente a la jornada 20 en Primera Autonómica Preferente.
Los tres puntos a estas alturas de curso se antojaban vitales para ambos, pero quizás en mayor medida para un Tomelloso que quiere seguir peleando por escapar de la zona baja. No obstante, fueron los visitantes quienes gozaron de mayor eficacia en el inicio y se marcharon con un marcador favorable al descanso: 0-2.
Sin embargo, el conjunto local no bajó los brazos en ningún momento y, espoleado por su afición, supo dar la vuelta a la situación en una gran segunda parte en la que se colocó con un 4-2 a falta de poco más de 3 minutos para la conclusión.
Pero, cuando quizás todo parecía sentenciando, se desató la locura. Horche recortó diferencias, Tomelloso amplió su renta y, sobre la bocina, el cuadro guadalajareño volvería a anotar.
Finalmente, 5-4 y triunfo de un Tomelloso Fútbol Sala que consigue dar un gran paso en su lucha por mantener la categoría.



































































