El conjunto de Pedro Velasco cuajó una gran actuación en casa para regresar a la senda de la victoria dos jornadas después
Partido complejo el que debía afrontar el sábado el CD Fibritel Villacañas en Las Pirámides. Los de Pedro Velasco recibían la visita de un rival directo como es el Atlético Albacete en la jornada 32 de Tercera RFEF.
Sin duda, ganar supondría algo más que tres puntos, y por ello el cuadro toledano saltó a su feudo decidido a decantar la balanza a su favor. De hecho, en el minuto 24 de juego Carlos Díaz lograba hacer el 1-0 tras un córner.
A partir de ahí, el filial albacetista se estiró en busca de la igualada. Esto propició nuevas ocasiones para ambos protagonistas, aunque se llegaría al descanso con idéntico resultado.
Ya en la segunda mitad, el Atlético Albacete fue más dominador, pero poco a poco el Villacañas consiguió recuperar terreno y Aitor Rubio levantó al público de sus asientos tras conseguir marcar un auténtico golazo (53’).
Finalmente, el 2-0 acabó imperando en el luminoso y el CD Fibritel Villacañas consiguió reencontrarse con la victoria dos jornadas después. De este modo, la escuadra toledana da un paso de gigante en su pelea por la salvación.



































































