La Oración en el Huerto, el Santísimo Cristo de la Columna, La Sentencia, Nuestro Padre Jesús Nazareno – acompañado por una amplia representación de agentes del Cuerpo de la Policía Nacional -, el Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de la Amargura y la Santa Cruz de la Merced, como novedad, volvían a recorrer las calles de Campo de Criptana en la llamada Procesión de los Cinco Misterios.
Una estación de penitencia que partía en torno a las 23.30 horas de la Iglesia Parroquial tras la celebración del Rosario de Penitencia organizado por la Hermandad de Jesús Cautivo, quien conmemora su 75 aniversario, y dirigido por el sacerdote Ángel Moreno, quien durante años estuvo al frente de la parroquia criptanense.
La buena climatología de esta noche de Miércoles Santo y las ganas de volver a procesionar atrajo a cientos de nazarenos que quisieron acompañar a sus pasos titulares en esta jornada en la que fueron cuatro las cofradías en salir a la calle: Hermandad de Jesús Nazareno, Cofradía de la Veracruz, Hermandad de Jesús Cautivo y Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración.
Una procesión, organizada por la Junta General de Cofradías, que partía del templo parroquial para recorrer la Plaza Mayor, Plaza del Pósito, Tercia, Convento, Castillo, Virgen de Criptana y de nuevo Plaza Mayor.
Un recorrido que cerraba la imagen de Nuestra Señora de la Amargura en torno a las 3 de la mañana en esta cuarta estación de penitencia de Campo de Criptana.