Tras las noticias aparecidas en las redes sociales de diferentes clubes castellano-manchegos ofreciéndose como sede para los playoff de ascenso a 2ª RFEF en su fase regional, finalmente la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, que había elegido Alcázar de San Juan como sede oficial de toda la fase, ha considerado la solicitud del Atlético Tomelloso para ser anfitrión, y ha tomado la decisión más salomónica posible repartiendo ambas sedes para una fase regional de ascenso a Segunda RFEF que se disputará durante los fines de semana del 7, 8 y 14 de mayo.
El lunes por la tarde, los clubes que parece serán los protagonistas de los duelos se reunieron de forma telemática con los responsables federativos y acordaron repartir las sedes en dos localidades siendo el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan el lugar para disputarse las semifinales los días 7 y 8 de mayo y el Paco Gálvez de Tomelloso para disputarse la final. Seis equipos han intervenido en la reunión: CD Guadalajara, CD Quintanar del Rey, CD Illescas, CP Villarrobledo, CD Torrijos y Villarrubia CF.
Los partidos de semifinales se disputarán el sábado 7 y domingo 8 de mayo con una hora provisionalmente de inicio de las 19:00 horas de la tarde, a la espera de que el derbi madrileño (Atlético de Madrid-Real Madrid) fijen su horario y no entorpezca la afluencia masiva de aficionados a las gradas alcazareñas. La primera eliminatoria enfrentará 2º contra 5º, mientras que la segunda semifinal será entre los equipos tercer y cuarto clasificado.
La decisión de albergar estas dos sedes viene determinada, según ha informado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en un comunicado por el aforo de ambos estadios, además del punto geográfico. El feudo alcazareño dispone de 2.800 localidades para aforo general, mientras que el tomellosero puede acoger a 3.300 aficionados.
Los precios de las entradas será de 15€ que se podrán adquirir próximamente a través de una plataforma online que se habilitará la misma semana que se disputen los partidos y cuya recaudación irá destinada a ambos clubes al 50%, previos gastos correspondientes a los gastos federativos y de organización.



































































