El conjunto dirigido por Ángel Valverde se impuso en un duelo que acabo rompiéndose en el tramo final
Salida muy complicada la que debía afrontar FS Renacer Argamasilla en la jornada 26 de Tercera División. El cuadro ciudadrealeño se medía a Tembleque en un duelo donde ambos equipos buscaron los tres puntos, pero en el cual la efectividad visitante terminó siendo clave.
De hecho, muy pronto se adelantaban los de Argamasilla por medio de Raúl Barbán (5’). Sin embargo, dos buenas acciones de locales harían que el partido encaminase el túnel de vestuarios con ventaja toledana. Aun así, el equipo dirigido por Ángel Valverde no bajó los brazos y sobre la bocina Víctor Páez firmaba el empate.
La segunda mitad empezó igualada, pero a medida que el crono avanzaba serían los visitantes quienes se mostrarían mucho más sólidos. Tanto fue así que un doblete de Víctor Gómez y una diana de Carlos González hacían que Argamasilla llegase a los compases finales mandando por 2-5.
Tembleque reaccionó y recortó diferencias, pero Raúl Barbán volvía a aparecer en el último compás para sentenciar con el 3-6.
Victoria de empaque para un FS Renacer Argamasilla que seguirá luchando con ahínco por salvar la categoría en estas últimas fechas de liga regular.



































































