El conjunto dirigido por Pedro Velasco fue por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones en un partido muy ajustado
Durante la tarde del sábado, el CD Villacañas visitaba a Hogar Alcarreño en un choque perteneciente a la jornada 33 de la fase regular de liga en Tercera RFEF. Encuentro ‘trampa’ para los toledanos, puesto que el equipo local, ya descendido, buscaría con ahínco darle una gran alegría a su afición.
De hecho, los guadalajareños estuvieron muy sólidos durante todo el encuentro y se adelantaron en el marcador por medio de Daniel Peinado una vez transcurrida la media hora de juego. La reacción visitante fue inmediata y Mazzocchi conseguía devolver la igualada (31’). Con este 1-1 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, la igualdad volvió a ser la tónica imperante dejando un mismo guion de partido. Es más, sería nuevamente Hogar Alcarreño quien cobraría ventaja gracias al acierto otra vez de Daniel Peinado (67’).
Los minutos pasaban y el cuadro dirigido por Pedro Velasco no encontraba el camino preciso hacia la meta contraria, hasta que en el minuto 86 Sidibe establecía el 2-2 definitivo.
Reparto de puntos que dejaba con mal sabor de boca a un CD Villacañas que sigue undécimo clasificado y deberá seguir peleando por certificar su permanencia.



































































