El conjunto de Luis Esquinas fue muy superior desde el inicio al equipo albaceteño y regresó a la senda del triunfo
Salida complicada la que debía asumir el pasado sábado el CD Quintanar. El conjunto toledano visitaba el Antonio Amorós para medirse a un CD Caudetano necesitado de puntos.
No obstante, los visitantes fueron muy superiores a su rival desde el inicio. De hecho, se adelantaron en el minuto 10 de juego gracias a un tanto de Juan Benito desde los once metros.
Poco después, el propio Juan Benito anotaría el segundo en su cuenta particular (15’) y Alberto Cañadilla se sumaría a la fiesta para poner el 3-0 (26’) con el que concluiría el primer tiempo.
Ya en la segunda mitad, la tónica fue la misma. Los de Luis Esquinas seguían siendo dominadores del juego y mostraban una gran pegada. Tanto fue así, que consiguieron tres dianas más obra de Valentín Pedraza (55’), Rodrigo Martínez (64’) y Jose Luis Moreno (78’).
Finalmente, el Caudetano no dio atisbo de reacción y el CD Quintanar regresó a la senda de la victoria tras unas semanas donde los resultados positivos eran esquivos. A falta de tres jornadas para la conclusión de la fase regular, el equipo se ubica como séptimo clasificado del Grupo I en Primera Autonómica Preferente.



































































