El pasado fin de semana, Tomelloso fue sede del Campeonato de España de Veteranos. Cerca de 400 jugadores de tenis de mesa de diferentes edades adultas (desde los sub40 hasta los 90 años) participaron en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva un torneo al que, en total, congregó a un millar de personas en torno al tenis de mesa.
Más de 40 mesas con partidos que se disputaron desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas ininterrumpidamente.
El lunes, día en el que se disputaron las finales de categoría individual y dobles masculino y femenino, el Club de Tenis de Mesa de Alcázar de San Juan demostró tener un grupo de veteranos preparados para competir con los mejores del país.
Guillermo, Titus, Agustín, Juan y Sito participaron en distintas modalidades y categorías. Titus, entrenador del club con ficha de jugador del CTM Dama de Elche, fue subcampeón en la categoría +60 individual y bronce por equipos junto a su compañero Guillermo.
Sito en la categoría +40 y Juan en +50 no consiguieron superar la primera ronda al enfrentarse a rivales de gran entidad. Agustín (+50) realizó muy buenos partidos pero no pudo superar la fase de grupos.
En definitiva, gran papel de los palistas del CTM Alcázar que volvieron a llevar al club alcazareño en lo más alto en otro evento nacional. El presidente del club alcazareño, José María Bobo, mostró su alegría por el desarrollo de este torneo “todos los participantes han tenido un gran comportamiento deportivo y personal, siempre con una gran actitud ante las victorias y las derrotas. Enhorabuena y felicidades”, manifestó.



































































