La pasada semana, el equipo Infantil A de la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan consiguió de manera matemática en la penúltima jornada de competición tras vencer 2-1 al Cristo De la Vega de Socuéllamos.
Tras 18 jornadas, los jóvenes alcazareños dirigidos por Manuel Lorenzo Marcos Alberca han conseguido 43 puntos (13 victorias, 4 empates y 1 derrota). 44 goles a favor y tan solo 10 en contra, liderando con claridad el Grupo 1 de Interescuelas Infantil compitiendo excepcionalmente con entidades de mucho peso en la región como: conquense, Albacete Balompié, FutBCuenca o Fundación Albacete, entre otros.
Esta semana, con la competición decidida, los alcazareños han empatado en la última jornada ante Tomelloso (0-0)
Los otros equipos de la Escuela de Fútbol alcazareña en competición en la Liga Interescuelas de Castilla-La Mancha, el Alevín y el Femenino también han acabado de manera muy satisfactoria. El Alevín de Mario Muñoz y Carlos Quiñones han sido 3º con 39 puntos en una clasificación encabezada por FutbCuenca y Albacete Balompié con 48 y 45 puntos, respectivamente. El equipo femenino entrenado por Millán Sierra ha terminado 4º con 35 puntos, por detrás de EFB Conquense, Albacete Balompié (ambos con 47 puntos) y FutBCuenca con 38.



































































