La tenista natural de Puertollano, Carla García, y el toledano, Quique Carrascosa, son los nuevos campeones regionales de tenis en categoría cadete en el torneo que se ha llevado a cabo en las instalaciones del Club de Tenis de la localidad de Alcázar de San Juan.
Celebrado el pasado fin de semana, Alcázar de San Juan ha sido el lugar elegido para disputar un campeonato que da pase directo al Campeonato de España, tanto a ganadores como finalistas.
Carla García venció en la final a la también toledana, Virginia Madueño por 7-6 y 6-2 mientras que en la final masculina los hermanos gemelos Maxi y Quique Carrascosa llegaron a la final. Quique fue quien se proclamó campeón cadete masculino al ganar a su hermano por 6-4 y 3-0, por retirada por lesión de Maxi.
Los ganadores de ambas categorías se clasifican de forma directa para el cuadro final del Campeonato de España que se llevará a cabo del 20 al 26 de junio en el Club de Tenis de Aro (Girona).
A las jornadas finales acudieron el Director General de Deportes, Carlos Yuste, el Concejal de Deportes, Javier Ortega y el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de tenis, Enrique Campillo Gil.



































































