El pasado sábado acabó el circuito castellano-manchego de natación: no pudo ser y el Club Natación Criptana Gigantes acabó en uno de los cuatro puestos de descenso a segunda división
La jornada como es habitual se nadó en la piscina de Tomelloso y se disputaron todas las pruebas de 100 y 200 metros además de los relevos de 4×100 libres y 4×50 estilos.
Debido a la suspensión de la jornada 3 en enero por el Covid se juntaron la cuarta y quinta jornada en esta última puntuando dos nadadores en vez de uno. A dicha jornada se desplazaron 29 nadadores del club. Desde el club han dado «la enhorabuena a los campeones y ánimo a los clubes que hemos descendido porque seguro que volveremos pronto».
Trofeo Máster
Este domingo se celebraba el I Trofeo Máster de Madridejos, que ha sido suspendido porque un nadador ha sufrido un desmayo. Por suerte el nadador del CN Ciudad Real, Ramón, ya se está recuperando. Desde el Club Natación Criptana Gigantes «queremos dar todo el apoyo a Ramón, compañero y amigo que tantos buenos momentos ha pasado con nosotros en las piscinas, le deseamos una pronta recuperación y volver a verlo en el agua, donde tanto le gusta», indican en un comunicado.



































































