El conjunto dirigido por Julián Espinosa logró imponerse a un rival directo como el CD Pedroñeras por 6-2
A falta de una jornada para la conclusión de la fase regular de liga en el Primera Autonómica Preferente, en el Atlético Tomelloso pueden gritar por todo lo alto que son equipo de playoff de ascenso a Tercera RFEF.
El conjunto dirigido por Julián Espinosa logró tal objetivo este domingo al imponerse a un rival directo como el CD Pedroñeras por un contundente 6-2 que emocionó a los asistentes al Paco Gálvez.
Los locales saltaron al césped muy ‘enchufados’ y esa actitud tuvo su premio. A los dos minutos, Roberto López abría el marcador y poco después Borja Galindo firmaba el 2-0 (13’).
Rubén Serrano conseguía recortar diferencias llegados al primer cuarto de hora, pero la alegría visitante duró muy poco ya que Joaquín Navarro dibujaba el tercero (21’). Con el 3-1 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación el cuadro tomellosero continúo prolongando sus buenas sensaciones y sentenció el choque con dos goles más, obra de Jose Luis Gallego (48’) y Roberto López, quien hacía el segundo en su cuenta particular (64’). Este escenario convertía en anecdótico el 5-2 conseguido por Pedro Fuentes en el 69’. Además, para poner el broche dorado a una magnífica actuación, Miguel Ángel Carretón se sumaba a la fiesta amarilla marcando el definitivo 6-2 sobre la bocina.
De este modo, y gracias también a la derrota del Manzanares en La Roda, el Atlético Tomelloso se medirá al segundo clasificado del Grupo II en la lucha por el ascenso.



































































