Por fin se consiguió el objetivo marcado a principio de temporada y el Sporting de Alcázar estará un año más en Primera Autonómica Preferente. En un año atípico en el que los posibles descensos de divisiones superiores pueden acarrear arrastres, era ‘obligatorio’ vencer a Almodóvar y salir de la lucha existente entre varios equipos que están por evitar esa zona susceptible de castigo.
Tarea que los alcazareños interiorizaron desde el minuto uno ya que se pudo ver a un Sporting muy ‘enchufado’. Ante un Manuel Delgado Meco con un gran ambiente de fútbol donde el club homenajeó a la cantera por sus logros y triunfos de esta temporada en varias de sus categorías, los chicos de Pablo Fuentes certificaron la mejor campaña desde que está en la categoría con 45 puntos. Cifra que en otras ocasiones era garantía de permanencia a estas alturas, esta temporada ha tenido que ser en la penúltima jornada de competición (última en casa) para conseguir el objetivo marcado.
Con un doblete de Quini, quien también selló una de sus mejores temporadas, el Sporting de Alcázar venció 2-0 a Almodóvar, equipo en posiciones de descenso y que puso las cosas muy difíciles a los alcazareños.
Con esta victoria el Sporting de Alcázar se reafirma en mitad de la tabla y es 10º con 45 puntos, igualado con Quintanar y Criptanense.
La próxima semana viajarán a Fuente El Fresno para despedir la temporada. Conjunto que también se juega la permanencia ante su público. Partido que se disputará en horario unificado el domingo día 15 a las 18:00 horas.



































































