El conjunto ciudadrealeño se impuso al Cazalegas en el Paco Gálvez, culminando así una gran remontada que le permite obrar el salto de categoría
Este domingo el Estadio Paco Gálvez se preparaba para vivir un gran día. El Atlético Tomelloso recibía la visita del CD Cazalegas en la vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Tercera RFEF.
En el primer choque fue el conjunto toledano quien se impuso por 2-0, por lo que el cuadro tomellosero estaba obligado a remontar y saltó al césped con tal actitud. De hecho, en el minuto 12 de juego Gallego conseguía el 1-0. No obstante, antes del descanso los visitantes lograban la igualada.
Tras el paso por vestuarios, sería de nuevo protagonista Gallego firmando un doblete que significaba el 2-1. A partir de ahí, el Cazalegas intentó dormir el partido y no encajar más tantos que pusieran en peligro su botín. Sin embargo, Julián Espinosa y los suyos no bajaron los brazos y Morales, primero, y Sergio Madrid, después, certificaban el definitivo 4-1 (87’ y 90’).
Éxtasis de alegría para el Atlético Tomelloso y su afición que regresan nuevamente a Tercera tras una temporada que no ha sido fácil, pero en la que el trabajo y la ilusión han acabado dando sus frutos.




































































