Tras su clasificación para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España, que se celebrará en la localidad pontevedresa de Marín, el próximo 5 de junio, el equipo infantil masculino del Grupo 76 Alkasar recibía las felicitaciones y buenos deseos de la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y del presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, en una recepción que tenía lugar en el Ayuntamiento alcazareño.
Un encuentro en el que Melchor les manifestaba su orgullo y el de la ciudad por este equipo “que representará a Alcázar y a Castilla-La Mancha” en un campeonato nacional. En esta línea, ponía en valor la madurez de los jugadores y el trabajo que han venido haciendo durante la temporada para estar en lo más alto. Asimismo, en clave deportiva, Melchor destacaba los valores del deporte y la capacidad de los jugadores para trabajar y competir no solo a nivel individual sino como colectivo, como equipo.
Cualidades a las que también hacía alusión, José Luis Ramos, entrenador del equipo, quien destacaba la madurez de los jugadores y el gran trabajo que han venido haciendo este año. Para Ramos, lo más importante ahora es “disfrutar y aprovechar este campeonato para aprender”.
Finalmente, el jugador Rafael Carramolino, en nombre del equipo, aseguraba que “nos hemos ganado estar en este campeonato nacional. Lo vamos a disfrutar y aprovechar sabiendo que ganar es muy difícil”.
Tras las palabras, Rosa Melchor entregaba a cada uno de los jugadores una camiseta y la bandera de la ciudad deseándoles los mayores éxitos.



































































