Con una jornada de convivencia entre jugadores, padres, madres, entrenadores y directiva, la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan ponía fin a la temporada 2021-2022.
Una iniciativa desarrollada en las instalaciones del Delgado Meco para cerrar “una gran temporada por parte de los distintos equipos de la Escuela”, tal y como explicaba su director, Félix Monreal, quien mostraba su satisfacción por los resultados obtenidos, agradeciendo la implicación de los cerca de 270 chicos y chicos que forman parte de esta “gran familia”. En esta línea, Monreal aseguraba que el objetivo es “que la gente participe y disfrute haciendo lo que más le gusta. Desde la Escuela queremos que los chicos y chicas hagan deporte, tengan valores y en definitiva que sean buenas personas”, añadía
.
Un objetivo compartido por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, quien aprovechó la jornada para visitar a jugadores y a sus familias. Melchor felicitaba a los responsables de la Escuela y a Félix Monreal por el trabajo que llevan a cabo, destacando la importancia de practicar deporte, en este caso el fútbol, para fomentar valores como el respeto, la responsabilidad, el compañerismo, el esfuerzo y el sacrificio.
El fútbol, un deporte de equipo, que posibilita todos estos valores. Destacaba.



































































