La deportista alcazareña, Alba Reguillo, continúa dando alegrías a sus paisanos con un nuevo y extraordinario hito entrando en la tercera posición en los 73 kilómetros de la Bluetrail de Tenerife, la carrera de montaña más alta de España. Única del mundo que, desde el nivel del mar, te lleva a los 3555 metros de altura.
Una prueba durísima que Alba Reguillo ha conseguido superar en un tiempo de 8 horas 40 minutos y 30 segundos. “diría que estoy plenamente contenta pero en realidad no es así”, ha afirmado la alcazareña en redes sociales. “Volví a encontrarme con mis sensaciones, a correr con energía, me posicioné primera desde el principio (y eso que ningún medio me veía como candidata a la victoria)”. La multiatleta no paró de correr ni un segundo “había venido a darlo todo y así hice”, asegura. Alba compitiendo bien hasta el kilómetro 45 que se encontró vacía, sin poder comer nada sólido por graves molestias estomacales que se fueron mitigando gracias a la ayuda de varias compañeras de carrera que le ayudaron a superar el bajón y poder entrar en meta luchando hasta el último minuto con la primera y segunda clasificada.
“Admiro mi capacidad de sufrimiento y aguante, llegar a Tenerife directa de trabajar. Me siento superquerida en cada avituallamiento. Empiezo a estar un poco más cerca de la versión que quiero conseguir de mi misma… Aviso que esto acaba de empezar”, redactó la alcazareña en sus redes sociales al poco de acabar este tremendo esfuerzo.



































































