El conjunto manchego termina en duodécima posición tras su primera participación en la máxima categoría del fútbol sala nacional
Si el verano pasado Manzanares sonreía, este no iba a ser menos. Tras conseguir el curso anterior un histórico ascenso a Primera División, hace unos días el Manzanares Fútbol Sala volvió a escribir un capítulo de leyenda.
El equipo dirigido por Juanlu Alonso ha conseguido terminar su primera participación en la máxima categoría del fútbol sala nacional en duodécima posición, lo que significa que la próxima campaña también formará parte de la que es para muchos la mejor liga del Mundo.
Tras él han quedado equipos de la talla de Xota FS, Real Betis, Zaragoza y Burela. El balance final obtenido por los ciudadrealeños ha sido el siguiente: 30 puntos, 6 victorias, 12 empates, 12 derrota y 82 goles a favor.
Fits y Humberto, con 13 dianas, y Raúl Campos, con 10, han sido los tres jugadores que más han contribuido a que el Manzanares Fútbol Sala alcanzase tales registros anotadores.



































































