Este fin de semana, Alcázar de San Juan volverá a celebrar una de las citas deportivas de más prestigio en la localidad, las 24 horas de fútbol-sala. Evento que desde su creación en 1982, siempre ha levantado una gran expectación en los aficionados a este deporte y que vuelve con mucha fuerza después de dos años sin poder llevarlas a cabo por la pandemia.
Aunque, históricamente, esta cita ha sido siempre reservada al fútbol-sala, en los últimos tiempos el “tirón” del fútbol-7 también ha provocado que los organizadores incluyan esta modalidad en la competición en las últimas ediciones. 124 equipos, 7 más que la última celebrada en 2019, (90 en categorías escolares y 34 en senior) y cerca de 1500 deportistas niños, jóvenes y adultos y aficionados en general volverán a disfrutar de la fiesta del fútbol-sala en Alcázar de San Juan.
Durante viernes, sábado y domingo el polideportivo municipal y las instalaciones colindantes volverán a ser un hervidero de gente. Los pabellones Vicente Paniagua, Antonio-Díaz-Miguel y Picasso, las pistas polideportivas y el campo de fútbol “Delgado-Meco” para los partidos de Fútbol-7 albergarán una apasionante competición en un fin de semana cargado de actividades y eventos en la localidad que culminará el domingo en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel para las respectivas finales de las distintas categorías.



































































