El pasado 8 de julio, el CD Quintanar anunciaba a través de sus redes sociales un fichaje muy especial.
Mario García, tras su paso por el CD Villa, regresa a casa con objetivos ambiciosos y ganas de demostrar todo su potencial en su nueva etapa en el club. En manchainformacion.com hemos hablado con él en exclusiva y esto es lo que nos ha contado.
¿Cómo afrontas este nuevo reto?
De una forma muy enérgica, con muchas ganas de resarcirme del pasado que tuve anteriormente en este club y de darle lo que de verdad llevo dentro de mí.
¿Cuáles han sido los motivos que te hicieron recalar en el CD Quintanar?
El buen trato que he tenido cuando he hablado con ellos, el proyecto deportivo que tienen y las ganas que tienen de que este club esté arriba luchando por lo que se merece
¿Qué esperas de la próxima temporada?
Espero que sea una temporada bonita, tanto personal como colectivamente, que primero obtengamos el objetivo de la salvación lo antes posible y luego mirar hacia arriba y luchar por todo lo que se pueda.
¿Qué puede aportar Mario García a la plantilla del CD Quintanar?
Puedo aportar buen ambiente, experiencia por lo ya vivido en esta categoría y lucha, porque en estas categorías importa la calidad, pero importa más las ganas de querer hacer algo y eso conmigo no se negocia.
¿Cuáles son tus objetivos?
Mis objetivos son hacer una buena temporada, cumplir los objetivos del club de estar arriba y bien colocados y, aunque suene fuerte, intentar ir a ascender, pero siempre con respeto y honradez.
¿Qué mensaje te gustaría enviar a tu nueva afición?
Paciencia, sobre todo eso. Es un proyecto totalmente nuevo, el club se está dejando todo lo que tiene para formar un buen grupo y un gran equipo.
Al final los resultados van a llegar y vamos a estar donde nos merecemos, así que tranquilidad, paciencia…, que todos nosotros nos vamos a dejar lo que tengamos ahí, en el campo.



































































