El Racing de Alcázar disputó el sábado su primer partido de pretemporada ante Villarrubia. Un partido en el que las rojiblancas fueron de menos a más llevándose finalmente la victoria de forma contundente por 5-1
Elsa fue la encargada de “abrir la lata”, tras un balón interior perfecto, controló, miró y aprovechando la media salida de la portera, envió el balón al fondo de las mallas, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, tras una acción aislada por la derecha y con un disparo envenenado, las villarrubieras, consiguieron sorprender a Mar y empatar el partido. A los pocos minutos, Marta devolvía la ventaja en el marcador a las locales, y Paula, tras una gran jugada individual puso el 3-1. El 4-1 fue obra de Nerea quien aprovechó un rechace de la portera visitante tras una gran acción de la debutante Ana Cava. Paula cerraría el marcador con un 5-1.
El próximo partido de pretemporada y que servirá para continuar preparando el equipo de cara al estreno en la nueva categoría del fútbol femenino castellano-manchego, la preferente, lo disputarán este fin de semana en el Torneo Ciudad de Alcázar.


































































