


El artista alcazareño, Javier López, ‘Jops’, continúa su trabajo de decoración del antiguo silo de Alcázar de San Juan. Una obra, que tal y como ha explicado, finalizará el próximo mes de septiembre tras las tareas de limpieza integral del edificio y posterior pintado de las cuatro paredes de esta infraestructura que cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados.
Cuatro paredes ilustradas con temática manchega en las que se visualiza a Don Quijote, Sancho Panza, molinos y paisajes manchegos con un claro predominio del azul del cielo.
Un “gran reto”, como explicaba ‘Jops’ que ha sido visitado por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, quien ha puesto en valor el gran trabajo que Javier López está haciendo en lo que ha denominado “la puerta de entrada en las alturas de la ciudad, dando la bienvenida a quienes la visitan”.
En esta línea, Melchor ha asegurado que es “un orgullo y una satisfacción” contar con artistas de la talla de Javier López, destacando que “en esta ciudad si se demuestra que cualquier persona con talento es profeta en su tierra”.










































































