En su visita a Alcázar de San Juan, el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido varios encuentros con comerciantes, empresarios y autónomos de la ciudad para conocer sus necesidades.
Una visita que coincide con la celebración de la feria y fiestas de la ciudad y con la antesala de lo que será el primer pleno en las Cortes del nuevo período de sesiones.
Respecto a esta primera sesión plenaria, Núñez ha adelantado que propondrá un acuerdo con el PSOE en materia económica para salvar el otoño. El presidente de los populares ha asegurado que «a los castellanomanchegos nos gustan los acuerdos, la moderación, el centralismo y, por ello, voy a plantear olvidar lo pasado esto tres últimos años y buscar un consenso en lo económico, que pueda permitir que el otoño sea más llevadero para las familias, los autónomos y las pymes. Estoy dispuesto negociar las medidas con el PSOE para salir del pleno con un acuerdo económico que salve el otoño en Castilla-La Mancha».
Bajar los impuestos, mejorar las ayudas, reducir el precio de los hidrocarburos y la bajada del IRPF son algunas de las medidas que propondrá este próximo jueves, asegurando que son “necesarias” para poner freno a la situación económica de Castilla-La Mancha y sus ciudadanos.










































































