El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Eduardo García-Villajos, ha denunciado la mala praxis que el equipo de gobierno hace en materia de ayudas para la ciudadanía. Una gestión que “está creando dos clases de vecinos, a los que el Ayuntamiento ayuda y a los que no”.
Una afirmación que García-Villajos hacía tras la aprobación en pleno de la exención del pago de la tasa de terrazas a los hosteleros del entorno de la Plaza de España y el rechazo a la enmienda presentada por el Partido Popular para ampliar las ayudas a los comerciantes de la zona. En esta línea, el portavoz popular explicaba que el sector comercial ha sufrido pérdidas económicas de entre el 60 y el 80%, como consecuencia de las obras de la Plaza.
Una política discriminatoria que, como ha destacado, quedó también reflejada en el rechazo a las distintas mociones presentadas por los grupos de la oposición o las modificaciones de crédito para incrementar partidas no contempladas en los presupuestos y reducir otras necesarias e importantes para el desarrollo de la ciudad.
Asimismo, García-Villajos ha vuelto a recordar que el PSOE miente cuando afirma que no ha subido los impuestos, ya que “el recibo de la contribución ha aumentado un 150%”.
Finalmente, el portavoz popular ha asegurado que estas políticas y estos comportamientos del equipo de gobierno ponen en valor “su nerviosismo y descontento por su mala gestión enmascarándolos con ataques en lo personal y lo profesional a los concejales de la oposición”.










































































