Cerca de un millar de corredores se han dado cita en Alcázar de San Juan para participar en la Media Maratón “Memorial Mariano Rivas Rojano”, que ha incluido también la Carrera Solidaria “Muévete por la Esclerosis Múltiple” y la XX Carrera Adaptada.
Una prueba, organizada por el Club Maratón Altomira, integrada en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real Trofeo Diputación Provincial 2022.
En una cita marcada por el buen ambiente y la competitividad, Francisco Serrano y Esther Jiménez de los Galanes fueron los triunfadores poniendo de manifiesto su gran estado de forma. En el caso de Serrano, terminando la prueba en 1 hora 9 minutos y 27 segundos. Por su parte, Esther Jiménez de los Galanes, asidua del cajón en el Circuito, marcó un tiempo de 1 hora 27 minutos y 30 segundos.
El pódium masculino lo completaron, con 1 hora 11 minutos y 25 segundos, Javier Martín; y Enrique Lara, que acabó en 1 hora 11 minutos y 47 segundos. En categoría femenina, la segunda clasificada fue María Victoria García Vaquero, que paró el crono en 1 hora 27 minutos y 57 segundos y la tercera, con un tiempo de 1 hora 28 minutos y 47 segundos, Ana Belén Muñoz.


































































