Segunda derrota consecutiva para los alcazareños en el peor partido de los chicos de Pablo Fuentes en lo que va de competición y prácticamente de año. Mal día para un Sporting de Alcázar que salió con poca intensidad a la cancha del Delgado Meco y lo pagó muy caro ante un rival que comenzó “mordiendo” desde el minuto 1. Circunstancia que el CD Toledo B no tardó en sacar tajada, ya que a los pocos segundos de arrancar, Daniel Arribas, definió a la perfección una gran jugada por banda izquierda, rematando casi en el área pequeña un balón a la escuadra, lejos del alcance del portero Andrés.
Gol que trastocó el plan marcado por Pablo Fuentes para afrontar un partido que debería haber servido para quitarse el amargo sabor dejado en Villa. Nada más lejos de la realidad, porque fue uno de esos días que las cosas no salían: imprecisiones, mala colocación y muy poco juego, sumado a la seriedad y juventud del filial toledano hizo que en el minuto 60, nuevamente Daniel Arribas, en otra gran jugada por la izquierda, marcara el 0-2, definiendo de igual forma y enviando el balón al palo largo de la portería y haciéndolo imposible para Andrés.
No obstante, aun en el primer tiempo, el propio Andrés salvó a bocajarro un balón rematado en área pequeña en lo que podría haber sido más dañino todavía.
A pesar del mal partido, los locales dispusieron de 3 ocasiones claras de gol que no supieron aprovechar. Y es que cuando las cosas no salen, no salen en nada; Alberto Abengózar envió al palo una internada por la derecha, Luis Alberto dio “mordido” un balón en la izquierda cuando tenía prácticamente el portero batido y Arráez en boca de gol no aprovechó un buen balón colgado al área toledana. No obstante, el CD Toledo “B” también apunto estuvo de “hacer sangre” y aprovecharse de los huecos dejados por los locales en búsqueda de la remontada y perdonó dos ocasiones que suponían un 0-3 que hubiera sido aun más dañino.
En definitiva, mal partido y mal resultado para los chicos de un Pablo Fuentes que buscará dar la vuelta a la dinámica este domingo a las 17.00 de la tarde en Mora, equipo que viene de perder en Bargas por 2-0 y es 11º en la clasificación con 6 puntos (3 empates y 1 victoria y 1 derrota). Los alcazareños son 9º con 7 puntos (2 victorias, 1 empate y 2 derrotas).


































































