El conjunto amarillo consiguió empatar a uno frente a Unión Viera gracias al gol de Laura Romero en la primera mitad
El inicio de temporada no estaba siendo fácil para el FF La Solana. El cuadro ciudadrealeño no había podido puntuar en sus dos primeros compromisos ligueros en esta nueva Segunda Federación FutFem. No obstante, en la jornada 4 viajaba a Las Palmas para medirse a Unión Viera con el objetivo de comenzar a revertir tal dinámica, y lo logró.
Las manchegas saltaron al césped del Estadio Alfonso Silvia muy enchufadas y con la clara intención de adelantarse en el marcador. De hecho, superado el primer cuarto de hora de juego, Laura Romero conseguía ver portería y adelantar a las visitantes. Con este resultado de 1-0 se llegó al descanso.
Ya en la segunda mitad, el cuadro local daba un paso al frente y se lanzaba a por la igualada, topándose una y otra vez con el buen hacer de su rival en tareas defensivas. La Solana se encontraba muy sólida, sin embargo, en el 83 llegó el empate de Unión Viera, el cual se mantuvo hasta el final.
Sabor agridulce para un FF La Solana que acarició el triunfo en un escenario complicado, aunque se va con el premio de sumar su primer punto en el campeonato.


































































