En la tarde del domingo, el Sporting de Alcázar se desplazaba a la localidad toledana de Mora para disputar la sexta jornada de liga en un campo de fútbol de “Las Delicias” que estrenaba césped artificial y ante una afición que pudo disfrutar por primera vez de su equipo en el Municipal toledano.
Los chicos de Pablo Fuentes viajaban a Mora con la clara intención de revertir una situación de dos derrotas consecutivas y cambiar la dinámica negativa de resultados y sensaciones. A pesar, de comenzar muy bien situado sobre el campo, el equipo alcazareño volvió a pagar muy caro los despistes defensivos provocando numerosas llegadas a la portería defendida por Andrés Logroño. Mientras tanto, el cuadro sportinguista lo intentaba con balones a la espalda de la defensa local y buenas jugadas por la izquierda de Luis Alberto que volvió loca a la defensa moracha. Las continuas combinaciones de éste con Chano y con Abengózar ocasionaron varias llegadas de peligro que el equipo rojillo no supo materializar fallando incluso en boca de gol en dos ocasiones. Fue en el minuto 16 cuando un gran balón largo “pinchado” de forma exquisita por el jugador Mario Serrano provocó el fallo de Andrés y de la zaga alcazareña rematando a placer y subiendo el 1-0 en el marcador.
En el descanso, Fuentes cambió la defensa alcazareña dando entrada a Diego Valdepeñas por Arráez circunstancia que hizo ganar en seguridad a los alcazareños. Pasaban los minutos y las ocasiones no llegaban para el Sporting por lo que el técnico rojillo apostó por dar más profundidad y ataque a los suyos dando entrada a Rafi por Antonio Maciá, que hizo un gran trabajo en el centro del campo junto a Lara. Beamud entró por Joselu en el mismo minuto y poco después, en el 77, una gran jugada de Abengózar por la izquierda quien hizo el “pase de la muerte” para que Quini colocara el empate en el luminoso.
Con un Sporting de Alcázar venido arriba tras conseguir el empate, los locales volvieron a aprovechar las carencias en la zaga rojilla para llegar con mucho peligro a la meta defendida por Andrés, quien salvó varios disparos a bocajarro de los morachos. Otra de las circunstancias destacadas del encuentro fue la expulsión de Abengózar por doble amarilla en el minuto 83. Los alcazareños, a pesar de estar en inferioridad numérica y ya en el descuento, Rafi, en una gran internada por la derecha a punto estuvo de darle la vuelta al partido, pero Quini primero y Beamud después no lograron mandar el balón al fondo de la red.
Resultado final de 1-1 y reparto de puntos en “Las Delicias”. El Sporting de Alcázar es 10º con 8 puntos seguido de Mora que es 11º con 7. La próxima semana los alcazareños recibirán el sábado a las 20:00 horas al Sporting Cabanillas en partido adelantado debido a la retransmisión del Real Madrid-Barsa el domingo por la tarde, el torneo alevín de la FFCM de Castilla-La Mancha y la frenética actividad deportiva que presenta semanalmente el Municipal “Delgado Meco” de Alcázar de San Juan


































































