Segunda final en la que el Senior Femenino del Grupo 76 Alkasar se queda con la miel en los labios. Tras las épicas semifinales disputadas, tanto en Copa como en el Trofeo JCCM, las chicas de Sete y Carlos les toca sufrir lo amargo del deporte.
Si la semana pasada las alcazareñas caían en Valdepeñas ante CB Polígono en el Trofeo JCCM, este miércoles el Grupo tuvo la ocasión de quitarse la espina en la final de la Copa, en su cancha y ante el Basket Puertollano.
El conjunto que milita en la 2ª División Femenina y que la pasada temporada se queda a una canasta de ascender a la Liga RibéSalat daba la gran sorpresa venciendo en su propia cancha al Grupo 76-Alkasar.
El equipo de M. Múgica lo hizo. Victoria clara y relativa sorpresa del Basket Dentatis Puertollano que con esta Copa demuestra su potencial de cara al ejercicio que recientemente se acaba de iniciar. A pesar de que dominaron en el primer cuarto, las alcazareñas tiraban de épica para darle la vuelta al choque tras el paso por vestuarios y dejar un partido igualado hasta el final del encuentro.
Con lo que nadie contaba es con que la industriales no iban a desfallecer y reaccionaron con viveza en los instantes finales. Partidazo de Yolanda Meneses y Ángela Coleto, y estelar Miriam Muñoz con su doble doble (10 puntos y 10 rebotes) que permiten a su equipo lograr este primer título para sus arcas. El equipo de Sete López, a pesar de la derrota, ha cosechado una gran pretemporada logrando el subcampeonato en el Torneo JCCM y en esta Copa Diputación.


































































