La Hermandad de San Cristóbal de Alcázar de San Juan ha vuelto a celebrar con éxito su tradicional encuentro de elaboración de migas este sábado, 15 de octubre.
Hasta 40 cuadrillas se han dado cita en la ermita del Santo para participar en esta emblemática cita gastronómica que tal y como ha destacado el presidente de la hermandad, Pedro J. Murat, “ha vuelto a llenar de cuadrillas, de familiares, amigos, hermandades y colectivos este encuentro que crece cada año”.
Una edición especial que ha tenido como novedad el acto de hermanamiento con la Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan. Una iniciativa que tiene como objetivo “fomentar la donación de sangre entre los más de 500 socios de la hermandad”, tal y como ha explicado Murat.
Un gesto que el presidente de la Asociación de Donantes de Sangre, Julio García Villajos, ha agradecido destacando que “es una acción que extensiva a todas los colectivos en tanto que siempre es necesaria la donación de sangre”.
Por su parte, el concejal de Seguridad, Mariano Cuartero, ha agradecido a ambos presidentes la creación de este hermanamiento, “me sumo al llamamiento que ha hecho Julio García Villajos respecto a la donación de sangre, como ese bien insustituible que necesitan en los hospitales”. Cuartero ha dado la enhorabuena a Pedro J. Murat por el poder de convocatoria de la Hermandad de San Cristóbal, “cada vez se va sumando más y más gente en estas instalaciones”.










































































