Segunda jornada de liga para el equipo senior femenino del CB Criptana que se desplazaba a Ciudad real para enfrentarse al Basket Cervantes.
El partido comenzaba igualado pero con ligeras ventajas para las criptanenses. Las locales se mantenían en el partido gracias a su acierto desde el exterior. Las de verde bajo la dirección de Cristina y Silvia y el acierto cara a el aro de Belén, Claudia y Sole hacían que la diferencia fuera creciendo conforme pasaban los minutos, llegando al descanso veinte arriba.
La segunda parte se iniciaba con la misma tónica con un gran juego y aportación de todas las jugadoras criptanenses quienes frenaron los ataques de las ciudadrealeñas, tanto en su juego interior como exterior.
En definitiva una gran partido para el senior femenino, imponiéndose 32 a 71 en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real.
JUNIOR MASCULINO ZONAL
El equipo junior zonal debutaba este fin de semana recibiendo a todo un clásico de la comarca como el CB Miguel Esteban que puso en amplias dificultades a un inexperto equipo local. A pesar del fulgurante inicio de partido que con un 21-4 en el primer cuarto que parecía que sería definitivo , los visitantes no se amilanan y fueron reduciendo la ventaja durante los dos siguientes cuartos ante un sorprendido y ansioso equipo local que veía impotente como su amplia renta era reducida e incluso supera al principio del último cuarto.
Ya en los últimos minutos el equipo se asentó en defensa y consiguió jugar con más criterio en ataque lo que le permitió poder debutar con victoria
CB Criptana 53 a 47.



































































