La Congregación de las Hermanas de la Cruz a Alcázar de San Juan ha puesto fin a los actos conmemorativos de su 25 aniversario en la localidad con una procesión extraordinaria de la imagen de Santa Ángela de la Cruz por las calles de la localidad.
La celebración de un triduo en honor a la fundadora de la Congregación en la parroquia de Santa María y la posterior procesión, con el estreno de la imagen de la Santa, han sido los actos más significativo de esta conmemoración que ha contado con la participación de más de 60 religiosas procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.
Una multitudinaria procesión que ha contado también con el obispo de Ciudad Real, Gerardo Melgar, encargado de oficiar la misa, y con el párroco de Santa María, Javier Quevedo. Tras la función religiosa, la imagen de Santa Ángela de la Cruz, que permanecerá expuesto en la capilla del convento, ha recorrido las calles de Alcázar de San Juan acompañada por representantes de hermandades y por numerosos fieles y devotos.
La Agrupación Musical Jesús del Perdón de Alcázar de San Juan ha sido la encargada del acompañamiento musical.










































































