El Campo Municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan volvió a ser sede del Torneo Regional Alevín de Fútbol 8 organizado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en colaboración con el IMD del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de C-LM.
Todo un éxito de participación y organización en esta XI edición de un torneo referente en la región y que sirve no sólo como formador de valores y futbolistas, sino como un auténtico escaparate para las futuras estrellas del fútbol castellano-manchego.
Desde las 9:30 de la mañana y hasta las 18:30 de la tarde, 28 equipos disputaron un torneo que llegó a celebrar un total de 91 partidos. 4 grupos de 7 equipos cada uno y una duración de 15 minutos por encuentro. Casi sin tiempo para el descanso, los choques se disputaron de forma simultánea en los cuatro campos de la Ciudad Deportiva alcazareña. Tras la disputa de la fase de grupos, llegaron los cuartos y semifinales a primera hora de la tarde. Equipos con un nivel muy parejo, pero solo dos consiguieron llegar a la final. La EFB Alcázar de San Juan y el CF Talavera de la Reina disputaron una gran final de poder a poder. Un solitario tanto hizo que el trofeo se quedase en casa y después de unos años la escuela alcazareña repitiera título. Los trofeos como semifinalistas fueron a parar a Élite Talavera y EFB Mota del Cuervo. El MVP del torneo fue a parar a Guille Collado, jugador del Cristo de la Vega – Socuéllamos, que cuajó un gran torneo como conjunto.
Numerosos seleccionadores provinciales se dieron cita en el torneo, para así ir perfilando sus futuras convocatorias. El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla – La Mancha, Pablo Burillo, también estuvo presente a lo largo de la mañana, así como el director deportivo, Antonio Cazalilla y el vicepresidente deportivo, Paco Moreno. Un evento que no habría sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, representado por su Concejal de Cultura, Mariano Cuartero y de la Concejal de Infancia y Juventud, Alba Castellanos. De igual forma el patrocinador principal, AON, especialista en recursos humanos, que contó con representación en la entrega de distinciones y fue el gran valedor del torneo.


































































