El conjunto ciudarrealeño firmó las tablas frente al CD Torrijos en un partido que tuvo un final de infarto
Partido vibrante y de puro fútbol el que su pudo presenciar este domingo en el Estadio San Francisco. CD Torrijos y CF La Solana fueron los protagonistas de un choque perteneciente a la jornada 7 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, que gozó de un final de infarto.
Ambos equipos saltaron al césped sin titubeos en ataque y demostrando una enorme fortaleza defensiva. Esto propició que la primera mitad no tuviese un ritmo frenético en área rival y que el empate a cero terminase siendo el resultado al descanso.
Tras la reanudación, la situación cambió. Toledanos y ciudadrealeños se lanzaron a por los tres puntos, siendo los locales quienes pudieron ‘golpear’ primero por medio de Alejandro Martín, quien abría la lata en el minuto 76.
Lejos de venirse abajo, La Solana apretó, insistió y gracias al acierto de Sergio Reyes sobre la bocina (90’) pudo firmar el empate a uno definitivo.
Con este resultado, el equipo dirigido por Francisco José González regresa a la senda de los puntos y ya mira hacia su próximo objetivo: el CD Atlético Tomelloso.


































































