Nueva jornada de liga para el fútbol femenino de Alcázar de San Juan en la recién creada categoría Preferente castellano-manchega. Una de cal y otra de arena para los equipos alcazareños con un Racing de Alcázar que vuelve a demostrar que se encuentra en un buen estado de forma venciendo a domicilio al siempre complicado Orgaceño por 0-2.
Partido que contó con dos partes muy diferenciadas con unos primeros cuarenta y cinco minutos que fue para el equipo local. Tras el paso por vestuarios, las chicas de Mario Muñoz cambiaron el chip y el dominio fue de las rojiblancas. Fue en el minuto 55 cuando un córner botado por Laura Villarejo lo remató de manera perfecta Marta para hacer el primero de la tarde. En el 80, después de lanzar otro córner, el balón quedaría a placer en el área pequeña tras un rechace para que Ana Cava pusiera la sentencia al partido.
Con esta nueva victoria, segunda consecutiva, el Racing de Alcázar es 4º con 9 puntos igualado con CD Guadalajara y la próxima jornada recibirán en el Delgado Meco al Calvo Sotelo Puertollano. El sábado a las 16:00 horas.
NUEVA DERROTA DEL INDEPENDIENTE
Por el contrario, quien no está teniendo un buen arranque de competición es el Independiente, que le ha tocado jugar en las primera jornadas con los rivales, posiblemente, más potentes de la competición. Las de Juanjo Sánchez volvieron a sufrir una abultada derrota, en esta ocasión ante CD Guadalajara por 1-5. Las amarillas son colistas de la competición encajando 21 goles en 4 partidos por 2 tantos a favor. La próxima semana, el CD Independiente viajará a Ciudad Real para medirse al CD Manchego. Partido que se disputará el domingo 6 de noviembre a las 12:00 horas.


































































