En rueda de prensa, los diputados nacionales del PP por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero y Juan Antonio Callejas, han vuelto a reclamar partidas específicas en los Presupuestos Generales del Estado para la provincia y, sobre todo, para Alcázar de San Juan.
En esta línea, Rosa Romero ha destacado que de las más de 2.000 enmiendas presentadas, 52 se corresponden con la provincia de Ciudad Real, para reclamar más de 100 millones de euros, de los cuales 4 serían para acometer los proyectos anunciados en Alcázar de San Juan como la Plataforma Logística Intermodal de Transporte, el tren de alta velocidad y una nueva comisaría para la Policía Nacional. “Proyectos anunciados a bombo y platillo y con cero euros de presupuesto”, añadía.
Para Romero, “la provincia de Ciudad Real es la más castigada en estos presupuestos que son fruto del pacto con independentistas, nacionalistas y comunistas. Unos presupuestos que no arreglan los problemas de los ciudadanos y sí los de Pedro Sánchez para que siga en la Moncloa”.
Una afirmación compartida por el también diputado nacional, Juan Antonio Calleja, quien aseguraba que el PP es el único partido de la región que ha presentado enmiendas a los Presupuestos Generales para defender los intereses de Castilla-La Mancha, la provincia de Ciudad Real, Alcázar de San Juan y su comarca.










































































