A la víspera de un nuevo fin de semana de competición para un Sporting de Alcázar que está recibiendo demasiado castigo en sus partidos que ha disputado con los rivales de la zona alta de la clasificación del Grupo 2 de la Preferente castellano-manchega.
Tras la derrota ante el “todopoderoso” Cazalegas de hace dos jornadas, se la ha sumado el 0-1 del pasado domingo en casa del segundo clasificado, Noblejas por la mínima en un partido donde los chicos de Pablo Fuentes se merecieron mucho más, al menos no la derrota tras una gran segunda mitad de los alcazareños. Una jugada aislada de los locales en la primera parte condenó a los alcazareños sufrir una nueva derrota en liga, tercera consecutiva.
No queda otra que mirar al próximo rival en el calendario, el CD Balona Conquense, para intentar darle la vuelta a una situación que se ha complicado, posiblemente, más de lo necesario. El domingo a las 16.30 el Sporting de Alcázar recibirá a un rival directo en la tabla, igualado a 11 puntos y que viene con una dinámica totalmente distinta a los alcazareños ganando sus últimos dos partidos en Yuncos (1-3) y ante Bargas (1-0).
JUVENILES
Por su parte, los equipos juveniles del Sporting de Alcázar volverán a tener una nueva oportunidad de conseguir sus respectivos choques. El Juvenil B, tras su importante victoria en Villarrubia de la semana pasada por 1-4, recibirá a otro rival directo en la tabla, Membrilla CF. Partido que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Delgado Meco.
A quien le toca coger el autobús esta semana es al Juvenil A. Los de Panzano y Marcos, les tocará el siempre complicado desplazamiento al Anexo 1 del Campo de Fútbol Sánchez Menor de Puertollano para medirse al Calvo Sotelo. Tras la dolorosa derrota de la semana pasada en casa ante un rival que va a estar con los alcazareños pugnando por los puestos de ascenso a categoría nacional, FutbCuenca, tendrá una nueva ocasión de quitarse la espina y no descolgarse de la zona noble de la clasificación.
El partido se disputará el sábado a las 18:00 horas en la ciudad minera.


































































