El claro ejemplo de que las dinámicas, tanto positivas como negativas, en el fútbol son parte muy importante del juego es lo que ocurre con el equipo senior del Racing de Alcázar que, tras sufrir 3 derrotas consecutivas, supo revertir la situación y ha conseguido remontar puestos en la clasificación después de conseguir 3 victorias seguidas.
La última fue el pasado fin de semana en casa del colista en FG Montealegre Fútsal, de Montealegre del Castillo (Albacete). Partido en el que los rojiblancos supieron reponerse del gol inicial de los locales realizando una gran segunda mitad. Musta, Chus y Jaime Maroto fueron los autores de los tantos alcazareños.
Casi sin tiempo para saborearlo, los racinguistas ya preparan el próximo duelo liguero que le enfrentará al Fútsal Villarrobledo el sábado a las 17.15 en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan. Difícil encuentro para los alcazareños que, a pesar de estar en plena racha, deberán medirse al 4º clasificado (17 puntos) del grupo único de la Preferente de Fútbol-Sala castellano-manchega. El Racing es 9º con 12 puntos.
JUVENIL AUTONÓMICO
Con contundencia. Así consiguieron los 3 puntos los chicos de Pedro Delgado y José Ángel Pavón ante el Club Deportivo Atlético Honrubia por 5-1 con hat trick de Sergio Arias, 1 de Óscar Moraleda y de Benítez en propia puerta. Con esta victoria los alcazareños se colocan 3º con 9 puntos y la próxima semana viajará a Viso del Marqués para medirse a su inmediato perseguidor, el Atlético Viseño (4º con los mismos puntos que el Racing), el sábado a las 18:30.
CD FUTSAL ALCÁZAR DE SAN JUAN
El CD Fútsal Alcázar de San Juan no fue a la zaga y también consiguió ganar por idéntico resultado al CD Torralbeño, ellos a domicilio con goles de Javi Molina, David Palomares, Samuel Almansa, Manuel García y Francisco Mira. La próxima semana, a los alcazareños les tocará descansar.


































































