El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha renovado el convenio con Cáritas por 33.500 euros. El acto de la rúbrica del acuerdo se ha celebrado este 28 de noviembre en la Sala de Comisiones del Consistorio alcazareño.
El dinero se destina, entre otros, a gestionar el Centro de atención a personas sin hogar Samaría y al programa de atención a familias. Jesús Guzmán, en representación de Cáritas Alcázar de San Juan, ha agradecido la renovación de este convenio con el Consistorio alcazareño.
A su vez, la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, ha señalado que “es fácil trabajar con Cáritas en Alcázar. Además, compartimos objetivos comunes. Se trata de ayudar a quienes no han tenido tantas facilidades en la vida. Lo más importante es, en el momento presente, poder dignificar la vida de las familias más vulnerables y de aquellas personas que se encuentran sin hogar y sin ningún recurso”, ha defendido.
“Tenemos un convenio de colaboración que no ha dejado de seguir vigente en estos años”, puntualizaba. “Espero que entre todos seamos capaces de lograr un mundo más justo y ayudar a los más desfavorecidos”, concluía Melchor.










































































