La sección de fútbol sala del Racing de Alcázar buscará este fin de semana recuperar las buenas sensaciones, truncadas hace unos días en Menasalvas tras la derrota por 3-1 que acabó con una racha de 4 victorias consecutivas. El equipo dirigido por el toledano José Isidro García y Manuel Jesús Comino recibirán en el Díaz-Miguel en la tarde del sábado, a partir de las 17:15 horas a La Abuela Cándida/Fútbol Sala Santa Cruz de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).
Los alcazareños volverán a enfrentarse a un rival directo en la tabla y que viene de golear al colista por 1-6. Los santacruceños son 5º con 16 puntos mientras que los rojiblancos son 7º con 15 puntos, por lo que todo apunta que el sábado se vivirá un partido de lo más interesante sobre el parqué del pabellón alcazareño.
JUVENIL DEL RACING Y DEL FUTSAL
Quien también tendrán cita con la competición serán los dos equipos alcazareños en la liga Juvenil Autonómica. El Racing, 5º con 12 puntos, se desplaza a Corral de Almaguer para medirse al líder, Corraleño (18 puntos). Choque que tendrá lugar el domingo a las 12:30 del mediodía en el Pabellón Juan de Dios Román de Corral de Almaguer.
Por su parte, el CD Fútsal Alcázar de San Juan, 7º con 9 puntos, recibirá el sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Picasso, a un rival directo, Guerrero Futsal Puertollano, 8º, también con 9 puntos.
































































