El conjunto dirigido por Pedro Velasco terminó imponiéndose por 2-3 al filial del CF Talavera de la Reina tras un duelo vibrante
La jornada 12 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF nos dejó un duelo apasionante en forma de derbi provincial entre el filial del CF Talavera de la Reina y el CD Fibritel Villacañas, el cual tuvo lugar sobre el césped del Estadio Mateo Zarra.
El partido comenzó de cara para el conjunto visitante, puesto que Razvan Fizesan lograba inaugurar el marcador a los 21 minutos de juego. No obstante, el equipo talaverano no quiso esperar mucho para hacer la igualada, misión que cumplió en el 38’ gracias a David Cerrillo. Con el 1-1 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, Ahmed conseguía poner por delante a los locales por primera vez en el partido (52´), obligando al Villacañas a remontar si quería sumar 3 valiosos puntos. Pedro Velasco y los suyos aceptaron el reto y en el 61’ Antonio Fernández convertía el 2-2.
A partir de ahí, fueron nuevamente los visitantes quienes pusieron más fe en ataque y acabaron consiguiendo el triunfo. El tercer tanto de Villacañas fue obra de Bruno Rodríguez a falta de 20 minutos para la conclusión del partido.
De este modo, el CD Fibritel Villacañas vuelve a la senda de la victoria dos partidos después y es séptimo clasificado.
































































