El cuadro vinatero se impuso a un peso pesado como es Jimbee Cartagena por 5-2 en un duelo en el que fue claramente superior
Este fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada 11 en la Primera División del fútbol sala nacional. En ella, Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena protagonizaban un gran partido sobre la pista del Pabellón Virgen de la Cabeza.
Los locales ofrecieron una muy buena imagen, siendo en todo momento muy superiores a los cartagineses, quienes llegaban a la cita como líderes de la categoría.
De hecho, Valdepeñas llegó a acumular una ventaja de 3-0 gracias a los tantos de Matheus y Batería en la primera mitad, más el de Solano en el inicio del segundo acto.
Ya entrados en los últimos 10 minutos de juego, Jimbee recortaba distancias, pero nuevamente los vinateros golpearían en los compases finales por medio de Rafael Rato. Con el 4-1 en el luminoso, llegaron dos dianas más para cada equipo, siendo Batería otra vez el elegido para cerrar el tanteador local.
Finalmente, 5-2 y el Viña Albali Valdepeñas firma 3 encuentros consecutivos sin perder, dos triunfos seguidos y se coloca como séptimo clasificado, mirando ya con optimismo al gran derbi ante el Manzanares que se disputará este martes 6 de diciembre.
































































