Si el domingo, el Primera Preferente conseguía en el descuento la victoria a domicilio ante Madridejos, el día anterior los juveniles supieron hacer lo propio en sus respectivos choques.
El Juvenil A jugaba en casa ante CD Bolañego rival necesitado de puntuar y que buscaría impedir hacer buena la victoria de los alcazareños en Villacañas. Nada más lejos de la realidad, ya que el equipo de Álvaro Sánchez-Mellado tiró de practicidad para imponerse por 4-1. Partido que, si bien, no fue atractivo para el espectador, se compensó por la intensidad imprimida por los jugadores locales. Goles en el primer tiempo de Álvaro Marchante en el 13’ y 29’ para los locales y de Daniel Peco para los visitantes, 2-1 al final de los 45 minutos.
Tras la reanudación, Ángel Muñoz y Juan Cristo anotaron, en el 62’ y 71’, respectivamente los tantos de la sentencia. Importante victoria para el “A” del Sporting que continúa enganchado al vagón de los puestos de cabeza. Son 2º con 24 puntos igualados con FutbCuenca y La Roda, equipo, éste último, que será el próximo rival de los alcazareños.
CONTUNDENTE VICTORIA DEL “B” EN EL TOBOSO
Igual suerte corrieron los chicos de Jesús Camacho y Javier Serrano endosando un contundente 0-8 al colista de la clasificación, El Toboso – Villalcácer con goles de Marcos Comino (4), Sergio García Cano, Andrés Mora, Rodrigo Exojo y Daniel Bermúdez. Victoria para poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla y ya mirar con optimismo el último tramo de la primera vuelta. Son 10º con 19 puntos. El martes, Día de la Constitución, reciben a Villanueva de Alcardete a las 12:00 horas, equipo que es 12º con 14 puntos.
































































