


Acompañado por los máximos responsables del Partido Popular en la provincia y en la región, Paco Núñez y Miguel Ángel Valverde, y por el vicesecretario nacional, Pedro Rollán, respectivamente, así como por afiliados y simpatizantes, el presidente local de los populares, Luis María Lorenzo Rasines ha sido propuesto como candidato a la alcaldía de Campo de Criptana por el Partido Popular para las elecciones del próximo mes de mayo.
Una propuesta de elección, anunciada por el presidente provincial, Miguel Ángel Valverde en la asamblea local celebrada en Campo de Criptana, que Luis María Lorenzo, ‘Luisma’, asume con “ilusión, responsabilidad y con el objetivo de trabajar por Campo de Criptana y sus vecinos desde la cercanía”.
Conocedor de la política local, Luisma es presidente del PP criptanense desde el año 2014. Un cargo que ha compaginado con otros puestos directivos en distintas organizaciones sociales, deportivas y religiosas, como la presidencia de la Hermandad del Cristo de Villajos.
Tras anunciar su propuesta de elección como candidato, Lorenzo se ha comprometido a trabajar para volver a situar a Campo de Criptana como uno de los municipios de referencia en la comarca y en la región, así como a poner en marcha nuevas medidas que favorezcan el emprendimiento, la creación de empleo y el desarrollo social, económico, cultural y deportivo de la localidad.
Luisma, de 49 años, casado y con tres hijos, es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Castilla-La Mancha y gerente de una empresa de la localidad.







































































