El conjunto dirigido por Pedro Velasco se impuso por 0-2 al Atlético Tomelloso y continúa en una dinámica positiva
El pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada 13 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, donde el CD Fibritel Villacañas visitaba el Estadio Paco Gálvez para medirse a un siempre combativo Atlético Tomelloso.
El conjunto dirigido por Pedro Velasco quería firmar la segunda victoria consecutiva, y lo logró gracias a una gran actuación coral y de solidez en ambas áreas.
Tras unos primeros minutos de tanteo, poco a poco serían los visitantes quienes comenzaban a amenazar con mayor peligro la portería rival hasta que en el 39 de juego Lescano hacía el 0-1. Apenas hubo tiempo para la reacción local y se llegó al descanso con esa mínima renta para Villacañas.
Ya en la segunda mitad, el Atlético Tomelloso intentó darle la vuelta a la situación, pero se topaba una y otra vez con el buen hacer visitante, quien en el 84 asestó el golpe definitivo. David Pérez fue el encargado de anotar el 0-2 con el que se llegó al pitido final.
De este modo, el CD Villacañas consigue sumar tres nuevos puntos que le permiten afianzarse en la zona noble de la clasificación. Concretamente, ocupa la sexta plaza, rozando los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF.
































































