El conjunto de Pedro Velasco consiguió sumar un punto ante Azuqueca y se irá de vacaciones navideñas habiendo sumado 7 de los últimos 9 puntos
El pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada 14 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, donde CD Fibritel Villacañas recibía la visita del CD Azuqueca en un partido de dos equipos inmersos en una buena dinámica.
El encuentro se preveía de lo más ajustado posible, y así fue. De hecho, durante la primera mitad las defensas se impusieron a los ataques y se llegó al descanso con empate a cero. Eso sí, los locales transmitían mejores sensaciones en su juego.
Tras la reanudación, el Villacañas siguió con su plan y buscando el camino hacia la portería rival con ahínco. Pero sería Azuqueca quien se adelantaría en el marcador gracias a un tanto en propia meta a cargo de Bruno (59’).
No obstante, los toledanos no se vinieron abajo y lejos de acusar el golpe se pusieron manos a la obra a buscar la igualada, la cual terminó llegando en el 76’ por medio de Carlos Diaz.
A partir de ahí, Villacañas fue mejor, gozó de más ocasiones, pero finalmente no pudo evitar el empate por 1-1.
De este modo, el equipo dirigido por Pedro Velasco se marchará al parón navideño como sexto clasificado y habiendo sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego.
































































