El conjunto ciudadrealeño arranca el 2023 con un mes de enero frenético, que se inicia con un duelo de altura ante el CD Quintanar del Rey
En el día de ayer, el CF La Solana volvió a los entrenamientos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a su primera cita del nuevo año 2023. Los ciudadrealeños recibirán la visita del CD Quintanar del Rey, actual tercer clasificado del Grupo XVIII de Tercera RFEF.
Dicha sesión de entrenamiento ha estado dirigida por Juan Carlos Peñalver. El que fuera entrenador del equipo juvenil se hace cargo de forma interina del primer equipo, cogiendo así el testigo Kiko Vilches. El técnico madrileño anunciaba la pasada semana su desvinculación del club por motivos personales.
Sin duda, este partido ante el Quintanar supondrá una prueba de fuego para el nuevo proyecto de un CD La Solana que tiene ante sí un mes de enero trepidante.
Tras la disputa de esta jornada 15 ante los conquenses, que se celebrará el próximo domingo 8 de enero, Peñalver y los suyos se medirán a Villarrubia CF (cuarto clasificado), CF Talavera ‘B’ (penúltimo clasificado) y CD Villacañas (sexto clasificado).
Todos ellos serán partidos complejos, en los cuales CF La Solana necesita sumar para abandonar cuanto antes la zona baja de la clasificación.
































































