Nuevo éxito para los respectivos equipos del Club de Tenis de Mesa de Alcázar de San Juan en su desplazamiento, en la jornada del sábado, a Torrijos (Toledo) a disputar el Campeonato Regional por Equipos. Amplia representación alcazareña en una de las máximas competiciones regionales con la asistencia de dos conjuntos del club a este torneo.
El equipo A, formado por Sito, Rafa y Alex se proclamaron campeones del Open B después de sólo ceder en grupos ante equipos de categoría superior. El CTM Alcázar se proclamó vencedor del Open B ganando su partido al Efran Manzanares.
Por su parte, el equipo B, integrado por jóvenes promesas de este deporte: Marta Ruiz, Carla y Gonzalo, no pudo avanzar en el cuadro a pesar de estar dando la cara en todo momento.
Por otro lado, el equipo de chicas del CTM Alcázar recibió el premio al mejor conjunto femenino.
ATLEET-SERMA TALAVERA, CAMPEÓN REGIONAL ABSOLUTO
16 equipos de toda la región se dieron cita en este campeonato de Castilla-La Mancha, un torneo organizado por el Club Spin Torrijos y el Ayutamiento de la localidad toledana.
El equipo talaverano del Atleet-Serma vencía en la final a Polan-Toledo, siendo tercero Lecama Temesa Ciudad Real.